Proyecto curricular de inglés para el liderazgo e identidad cultural local para jóvenes secundarios

Date

2021

Type:

Thesis

item.page.extent

117 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El siguiente seminario presenta un proyecto de intervención de una investigación-acción, que trata de dar solución a una problemática que afecta actualmente a mi labor profesional. En la presentación del problema se brinda una descripción del contexto laboral – lugar de trabajo- se plantea la pregunta de investigación y la justificación del problema además del marco teórico que sustenta la investigación. En el diagnóstico se realiza un levantamiento de información, utilizando instrumentos para estos propósitos- entrevistas y análisis documental- para determinar si es pertinente y factible dar solución al problema planteado. Así mismo, se establece el tipo de metodología a utilizar para dar solución a la problemática que se pretende solucionar. Luego, se describe el plan de intervención, en donde se definen las actividades que se realizarán, el cronograma, las personas responsables – encargadas de llevar a cabo las actividades-, los métodos de recolección de información y la factibilidad de llevar a cabo este plan de intervención. Por último, se presentan las conclusiones del proyecto de intervención además de las limitaciones y proyecciones que pueden visualizar para futuras innovaciones.

Description

Seminario de Intervención presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Estrategias de la educación, Inglés, Enseñanza aprendizaje, Habilidades, 050003S

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url