Itinerario de aprendizaje-IA como modelo de planificación innovador al servicio del profesional docente y del desempeño escolar

Date

2021

Type:

Thesis

item.page.extent

86 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Las planificaciones de clases han constituido en los últimos años un requisito indispensable dentro del trabajo docente; sin embargo, en muchas ocasiones, estas planificaciones se vuelven un material de evaluación para el docente y no apuntan necesariamente al desempeño y práctica dentro del aula. Distintos autores difieren de la necesidad imperiosa de la realización de planificaciones que no son una herramienta para un buen desempeño profesional, por eso se realiza un Taller de Diagnóstico participativo que busca mejorar la estrategia de trabajo docente y brinda libertades suficientes para la entrega de contenidos, como también se vuelve una herramienta para estudiantes a través de la entrega de un nuevo modelo de planificación.

Description

Seminario de Intervención presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

050003S, Estrategias de la educación, Herramientas, Trabajo docente, Planificación

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url