Indice de Percepción del Consumidor Diciembre 2012

Date

13/12/2012

Type:

Boletín

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Confianza de los consumidores cierra el año 2012 a la baja.

Description

El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Confianza del consumidor

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url