Importancia de la articulación curricular de pre-básica a primero básico en la asignatura lenguaje y comunicación

Date

2020-07

Type:

Thesis

item.page.extent

68 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El proyecto de innovación de este magíster tiene por finalidad implementar dentro de un establecimiento educacional, la articulación educativa de kinder a primero básico en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, ya que es un punto fundamental que coopera significativamente en la adaptación de los niños y niñas al ingresar a un nuevo nivel escolar.

Description

Monografía presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar a grado académico de Magíster

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Articulación curricular, Trabajo colaborativo, Planificación curricular, Habilidades, Gestión escolar, 050003C

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url