Institutional Repository UDD

La navegación en la experiencia del usuario

Show simple item record

dc.contributor.author Magia Liquid
dc.date.accessioned 2018-01-02T13:15:11Z
dc.date.available 2018-01-02T13:15:11Z
dc.date.issued 2014-08
dc.identifier.citation Base, Diseño e Innovación, 2014, Vol.0, Nº1, pp.178-185 es_CL
dc.identifier.issn 0719-515X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/1839
dc.description Las marcas interactúan con los usuarios a través de ecosistemas de múltiples puntos de contacto. Para este proyecto empleamos la metodología del Design Thinking para abordar uno de los puntos de ese ecosistema: la problemática de navegación al interior de la clínica. Por ello, se desarrolló un nuevo proyecto de navegación para Clínica Las Condes. Con un diseño centrado en el usuario y en la identidad de la marca, transformamos la experiencia de los pacientes y usuarios del lugar. La navegación u orientación de las personas en el espacio, es uno de los puntos relevantes a la hora de diseñar una experiencia. Representa el punto de entrada y de salida de la matriz de interacciones que definen una experiencia de usuario. Aquí se juega parte importante de la satisfacción del cliente. es_CL
dc.format.extent 178-185 es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.subject Experiencia del usuario es_CL
dc.subject Navegación es_CL
dc.subject Diseño es_CL
dc.subject Innovación es_CL
dc.title La navegación en la experiencia del usuario es_CL
dc.title.alternative Navigation in the user experience es_CL
dc.type Artículo es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account