Cáceres Tiznado, MichaelReyes Betanzo, ClaudiaSepúlveda, NicoleMuñoz Figueroa, Yordana2020-06-192020-06-192019http://hdl.handle.net/11447/3310Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica,Marketing y NegociosEl campo de las organizaciones no distan mucho de aquello, ya que allí se generan mensajes de manera permanente por lo que influir en ellos, podría generar a la organización cambios inconmensurables. Es en este sentido, que trabajar la comunicación interna de una organización como la Ilustre Municipalidad de los Lagos, se hace atractivo para generar el cambio que no solo los directivos sugieren, sino que es un llamado de atención de sus funcionarios, quienes se muestran poco alineados con los valores corporativos, y con las misión y la visión institucional. En este proyecto, trabajaremos, con el público interno del Municipio, con el fin de fortalecer la comunicación al interior de la organización, fomentando el sentido de pertenencia de sus funcionarios y colaboradores.35 p.esEstrategia comunicacionalComunicación corporativaOrganizaciones020010CLa comunicación organizacional y las redes sociales, como base para el éxito del quehacer municipal.Thesis