Felicidad Pública2024-03-072024-03-072023-12El futuro está descentralizado, las identidades de marca también / The future is decentralised, and so are brand identities. Felicidad Pública. Base 7 Diseño salud y bienestar, diciembre 2023. pp. pp.116-119https://hdl.handle.net/11447/8497Estudio hecho por Felicidad Pública el año 2021, para el cliente Unfinished Live.¿Cómo se aborda la identidad visual de un mega evento acerca de la era digital y sus retos? Eso es lo que Felicidad Pública realizó en una de las conferencias tecnológicas internacionales más importantes del planeta. How do we approach the visual identity of a mega event about the digital age and its challenges? That is what Felicidad Pública did at one of the planet's most important international technology conferences.4 p.enAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)Diseño digitalInnovaciones tecnológicasCongresosBrandingDirección de arteAnimaciónPublicación impresaEl futuro está descentralizado, las identidades de marca también / The future is decentralised, and so are brand identitiesThe future is decentralised, and so are brand identitiesOther