Valenzuela Sepúlveda, AstridGonzález Zenteno, CarolinaIlzauspe, Juan Miguel2024-05-302024-05-302022https://hdl.handle.net/11447/8967Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia 2022-1. Línea Innovación en el Aula Alumnos ayudantes: Pedro Guiraldes Deck, Elisa Ariztía Moreno, Florencia Aguirre Mitrovic. Facultad de Medicina Clínica Alemana - Universidad del DesarrolloEste proyecto pretende introducir una metodología de aprendizaje activo de Aula Invertida, en el plan de estudios de tres cursos de la carrera de Medicina. El objetivo principal era responsabilizar a los estudiantes de la gestión de su propio aprendizaje.8 p.esAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)Métodos de evaluaciónAula invertidaMaterial docenteMetodologías pedagógicasMedicinaAula invertida: cómo conseguir una evaluación coherenteOther