Cristián EcheverríaAndrea RebolledoPía ArceCristián EcheverríaAndrea RebolledoPía Arce2016-06-072016-06-072016-06-072016-06-0719/11/2014http://hdl.handle.net/11447/412El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).En octubre, la confianza de los consumidores retrocedió significativamente hasta un nivel muy pesimista por primera vez desde que afectó la crisis sub-prime. Fue una caída importante en el contexto de la tendencia a la baja que ha tenido desde abrilspaConfianza del consumidorIndice de Percepción del Consumidor Octubre 2014Boletín