Sanhueza, LorenaUribe, RicardoBugueño Cazenave, Paula2024-07-052024-07-052023https://hdl.handle.net/11447/9168Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al Título Profesional de Diseñador.El presente proyecto busca solucionar el estancamiento económico de la marca Paula Pastela para reactivar las ventas y lograr entregar libertad financiera a la emprendedora. Se realizó una búsqueda bibliográfica y una investigación mixta cualitativa y cuantitativa utilizando la metodología del design thinking, llegando a una aproximación del estado del arte, permitiendo la creación de una nueva estrategia de marca que incluye el diseño una nueva línea de productos, la inversión en producción, maquinaria y publicidad, el establecimiento de una estrategia de comunicación y la creación de una experiencia de compra, reencantando al público y potenciando las ventas de la marca.292 h.es1401CEmprendimientoIlustraciónEstrategia de marcaStorytellingReactivación de marcaDiseño de una estrategia de marca para revalorizar un emprendimiento a través del diseño de servicioThesis