Zorzano, OsvaldoSilva, TeresitaFaella, Camila2021-04-162021-04-162020-12http://hdl.handle.net/11447/3878Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al título Profesional de Diseñador GráficoLa falta de accesibilidad e incluso ausencia de información acerca de los juguetes infantiles ha generado en los compradores chilenos una elección de criterios sumamente básicos e inadecuados, sin pensar en el desarrollo de los infantes. Hoy en día, los chilenos nos vemos enfrentados a una oferta de productos calificados de forma estandarizada, principalmente por las fábricas extranjeras, quienes han dejado de lado el factor de que cada infante se desarrolla en tiempo y forma diferente. Es por esto, que para aspirar a compras más informadas e inteligentes debemos ser capaces de entregar la información de forma rápida, accesible, personalizada y actualizada al momento, donde la misma experiencia de los consumidores permita solucionar esta carencia de manera colaborativa.148 p.esJuguetes infantilesDesarrollo infantilAccesibilidadConsumoInformación1401SJuguetes infantiles: ¿Una compra informada?Thesis