Meschede Follert, BárbaraYáñez Guzmán, Natalia2025-09-102025-09-102024https://hdl.handle.net/11447/10278Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia 2024-1. Línea Innovación en el Aula. Facultad de Diseño. Carrera: Diseño mención Moda y Gestión. Asignatura: Producción de Moda. Taller de Visual Merchandising.El proyecto unió teoría y práctica, buscando fortalecer el aprendizaje experiencial de estudiantes de Diseño mención Moda y Gestión mediante un desafío real. Asumieron el reto de crear y producir un sistema itinerante para exhibir y vender trabajos estudiantiles. Con 45 participantes en el desarrollo y la totalidad de la carrera en la etapa de comercialización, el proyecto culminó con un showroom en el Boulevard del mall Parque Arauco y convocó a 270 asistentes.9 p.esAprendizaje experiencialEstudiantes universitariosDiseñoModaModactiva: Un espacio dinámico para el aprendizaje experiencial en comunicación y liderazgoOther