Ramírez, María TeresaReal, Felipe delPinto Anwandter, Loreto2020-09-112020-09-112020-07http://hdl.handle.net/11447/3431Tesis presentada a la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Psicología Educacional.El informe que se presenta a continuación da cuenta del proyecto de intervención diseñado para un establecimiento particular pagado. Este proyecto busca aportar al desarrollo profesional docente a través de un modelo de acompañamiento entre pares. A partir de la necesidad planteada por el colegio en relación a la implementación de metodologías innovadoras, se inicia un proceso de diagnóstico y posterior diseño de la intervención utilizando la metodología del Marco Lógico. Si bien este proyecto no se pudo realizar en su totalidad debido a la situación social y sanitaria que ha afectado a nuestro país en el último tiempo, se presenta la evaluación del proceso de intervención y reflexiones en torno a este.35 p.esDocentesIntervención psicológicaFormación docente080005SModelo de acompañamiento docente entre pares para la implementación del aprendizaje cooperativo en la sala de clasesThesis