Coloma Navarro, KatherineAscarrunz, Alejandra2020-11-132020-11-132020-07http://hdl.handle.net/11447/3581Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al Grado de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación EducativaEl presente informe consiste en un trabajo escrito de carácter teórico-práctico a partir de un problema relacionado con la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática de un 4to básico, dentro de un contexto educacional particular. En base a ésto, se considera una revisión bibliográfica para realizar una aproximación teórica a la evaluación, considerando la asignatura específica. Con este análisis, reflexión y en conjunto con la aplicación de diagnósticos, se establecen posibles soluciones a la problemática o situación inicial, y una posterior propuesta de innovación con estrategias didácticas y actividades particulares que permitan superar las dificultades presentes.64 p.esEvaluación formativaRetroalimentaciónEstrategias de la educación050003SInstalación de prácticas de evaluación formativa y retroalimentación en la asignatura de matemática en el nivel de 4to básicoThesis