Hojman, VivianaMouat, Gabriela2022-10-242022-10-242022-10http://hdl.handle.net/11447/6609Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magister en PsicopedagogíaEsta Investigación fue un proceso de dos años de diagnóstico e intervención, que tuvo como objetivo principal describir, comprender y movilizar tres factores afectivos: motivación, autoconcepto y confianza. Para lograrlo, se realizó un diagnóstico y luego un diseño de acción con las docentes, el cual fue evaluado. Fue posible concluir de este proceso que, al capacitar a las Profesoras Jefes, estas promovieron los factores afectivos en sus salas, contribuyendo así a la predisposición al aprendizaje de sus alumnos de tercero básico112 p.esFactores y aprendizajesFactores afectivosMotivaciónAutoconceptoConfianzaAprendizajeProfesor jefe050002SLos factores afectivos y el aprendizaje dentro del aula de 3° básico, en relación al profesor jefeThesis