Cáceres, MichaelCanales, AmparitoHidalgo, ConstanzaMartínez, MacarenaSchiessler, GermánRojo, Sergio2023-12-112023-12-112023https://repositorio.udd.cl/handle/11447/8158Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y NegociosDesafío del proyecto: Hace poco más de un año se nos presentó un desafío. Una de las empresas más relevantes en la industria de alimentos congelados a nivel nacional, Minuto Verde, buscaba ampliar su oferta en el mercado para lograr responder necesidades específicas de sus fieles y tradicionales consumidores. La propuesta, debía considerar el capital de marca de la empresa, sus valores y esencia y, más importante, aprovechar su posición como Top of Mind de los consumidores en esta categoría. En específico, el desafío era el siguiente: “Diferenciar a Minuto Verde frente a la competencia con una nueva línea de productos y posterior estrategia comunicacional que refuerce las características que lo hacen líder en la categoría de congelados, en el plazo de un año”. Además de eso, el cliente tenía un sueño: llevar la misma calidad y naturalidad de sus productos congelados, a otra temperatura.61 p., anexoses020010SMarcaEstrategias de comunicaciónClientesFidelizaciónConsultoría de marca Proyecto Integrador Final: Minuto VerdeThesis