Silva Pérez, Luz PatriciaOróstica, Marjorie2020-11-102020-11-102020-05http://hdl.handle.net/11447/3561Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magister en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.Los docentes son actores claves y relevantes para la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, por ello, este proyecto de investigación acción, tiene como objetivo generar instancias que permitan la reflexión sistemática de las prácticas docentes, del Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, de la comuna de San Carlos. Lo anterior permitirá el desarrollo de cinco talleres en donde se trabajará el diseño de una pauta de observación para los acompañamientos al aula. Junto con ello, este proyecto incorpora el trabajo en cuanto a definir estándares referidos al proceso de retroalimentación que se lleva a cabo posterior al acompañamiento.93 p.esPrácticas de la enseñanzaReflexión docenteRetroalimentaciónAcompañamiento al aula050003CReflexión sistemática de la práctica docente en el liceo politécnico capitán Ignacio Carrera Pinto , de San CarlosThesis