Reyes, ClaudiaAlmendras Sanhueza, Camila AlejandraHelmke Miquel, GabrielaSepúlveda Muñoz, Rosario Andrea2025-04-072025-04-072024https://hdl.handle.net/11447/9945Trabajo presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y NegociosVemos gran potencial de mercado en una extensión de línea, con un consumidor chileno intentando recuperarse de un contexto económico complejo, con un bolsillo más apretado, buscando opciones de panoramas en casa para no dejar de compartir con los amigos y familia, pero gastando menos. Al mismo tiempo, vemos un espacio donde Gourmet puede entrar a competir en este mercado tan polarizado entre salsas muy baratas y no tan ricas, y salsas muy ricas, pero no muy accesibles para el bolsillo común y corriente. En este contexto, surge la necesidad de realizar un análisis detallado de información del mercado y consumidores para identificar intereses y oportunidades concisas que permitan generar una extensión de línea en Salsas para Untar, con el objetivo de revitalizar la categoría para la marca.61 p.es020010SMarcaMarketingEstrategiaGourmet, Sabores del Mundo: Lanzamiento salsa para untarThesis