Guillermo AcuñaCristián EcheverríaGuillermo AcuñaCristián Echeverría2016-12-122016-12-122016-12-122016-12-1212/12/2016http://hdl.handle.net/11447/878El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).Documento CSV con las siguientes series históricas: ipeco = índice de confianza del consumido;r coyuntura = índice de coyuntura; expectativas = índice de expectativas; TM = trimestre móvil del Ipeco; sea = percepción de la situación económica actual (índice); da = percepción del desempleo actual (índice); sef = percepción de la situación económica futura (índice); df = percepción del desempleo futuro (índice); iif = percepción de los ingresos futuros (índice);Confianza del consumidorIndice de Percepción del Consumidor - Serie histórica (hasta nov-2016)Set de Datos