Silva Pérez, Luz PatriciaAranguiz, Katherine2020-11-102020-11-102020-05http://hdl.handle.net/11447/3564Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.La siguiente propuesta de intervención tiene como objetivo establecer un procedimiento organizado y sistémico para la evaluación de los planes de estudios de todos los programas de formación de pregrado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. El diseño del modelo se estructura en función de un Análisis Estratégico el cual sistematiza información de las 5 fases que forman parte del proceso de la evaluación curricular, para cada una de estas fases se han definido hitos, lo que se entenderán como las actividades que se deben contemplar en cada uno de ellos, además de sus respectivos medios de verificación.97 p.esEvaluación curricularEducación superiorConstructo de CurrículumIntervención educacional050003CPropuesta de modelo de evaluación curricular para carreras y programas de pregrado, Universidad Católica de la Santísima ConcepciónThesis