Magia Liquid2018-01-022018-01-0201/08/2014Base, Diseño e Innovación, 2014, Vol.0, Nº1, pp.178-1850719-515Xhttp://hdl.handle.net/11447/1839Las marcas interactúan con los usuarios a través de ecosistemas de múltiples puntos de contacto. Para este proyecto empleamos la metodología del Design Thinking para abordar uno de los puntos de ese ecosistema: la problemática de navegación al interior de la clínica. Por ello, se desarrolló un nuevo proyecto de navegación para Clínica Las Condes. Con un diseño centrado en el usuario y en la identidad de la marca, transformamos la experiencia de los pacientes y usuarios del lugar. La navegación u orientación de las personas en el espacio, es uno de los puntos relevantes a la hora de diseñar una experiencia. Representa el punto de entrada y de salida de la matriz de interacciones que definen una experiencia de usuario. Aquí se juega parte importante de la satisfacción del cliente.178-185spaExperiencia del usuarioNavegaciónDiseñoInnovaciónLa navegación en la experiencia del usuarioNavigation in the user experienceArtículo