Bilbao Villegas, GildaBravo, MauricioUribe González, Liliana2025-09-092025-09-092025https://hdl.handle.net/11447/10265Tesina presentada a la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Políticas Públicas Mención en Gestión y Políticas EducativasEsta investigación se enmarca en dicha temática, centrándose en la percepción que tienen los y las docentes de educación general básica de las escuelas municipales de la comuna de María Pinto, sobre la preparación que recibieron durante su formación inicial en inclusión educativa y como atender a estudiantes que presentan CEA en el aula regular. Lo anterior responde a la necesidad de comprender si la formación docente (FID) tributa (o no) a las prácticas inclusivas reales y cotidianas de los profesores, en contextos escolares de aulas regulares.97 p.es060001SFormación de docentesAutismoFormación inicial docente e inclusión educativa de estudiantes con condición del espectro autista (CEA): Tensiones entre la teoría y práctica en escuelas básicas municipales de la comuna de María PintoThesis