Silva Pérez, Luz PatriciaValencia González, Karina2020-11-062020-11-062020-05http://hdl.handle.net/11447/3549Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.El presente informe da cuenta de una investigación que trata de responder a la inquietud de la investigadora con respecto al trabajo de la evaluación formativa dentro del aula. El presente documento inicia en su primer capítulo con el contexto educativo, el problema y su justificación. Luego se presentan los antecedentes bibliográficos del proyecto, donde se encuentra la información teórica, que sustenta el proyecto de innovación, haciendo referencia entre ellos a la agencia de la calidad de la educación, quien impulsa el desarrollo de dicha evaluación formativa. El capítulo siguiente trata sobre la metodología utiliza, la planificación y diseño da la investigación, describe fases y etapas para su desarrollo e implementación. En lo referido a los resultados, éstos se relacionan con lo que se abarcó en el desarrollo del proyecto (etapa). Las conclusiones se desarrollaron en base a lo trabajado y a la evaluación de dos expertos que se desarrolló durante el periodo. Finalmente se encuentra la bibliografía utilizada, que respalda y fundamenta la investigación y los anexos, documentos, informes y recursos trabajados en el desarrollo del proyecto.98 p.esEvaluación formativaEstrategias de la educación050003CFomentando la evaluación formativa en Nivel NB2 de Educación General Básica del Establecimiento Aliwe CollegeThesis