García Henche, BlancaSalvaj, Erica2022-01-172022-01-172017García Henche, Blanca & Salvaj, Erica. (2018). Associations, networks and the transformation toward experiential tourism marketing. The case of the district Barrio de las Letras, Madrid. Cuadernos de Turismo. 41.http://hdl.handle.net/11447/5473Sobre la base de las tradiciones y el patrimonio cultural, las pequeñas empresas pueden, a través de la organización, la colaboración social y el emprendimiento, aprovechar estos activos y transformar los espacios urbanos. La Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras está transformando dicho barrio madrileño en un destino turístico de experiencias. El objetivo de este trabajo es explorar cómo las asociaciones comerciales, las redes de negocios entre pequeñas empresas y el marketing pueden transformar barrios social y económicamente alicaídos en zonas florecientes para el turismo y el comercio.esAsociacionismoMarketing de turismo de experienciasEventos comercialesRedes socialesPqueños comerciosMarcas de garantía de calidadAsociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial. el caso del Barrio de las letras. MadridAssociations, networks and the transformation toward experiential tourism marketing. the case of the district Barrio de las Letras. MadridArticle