Collado Soler, RocíoRodríguez Ferrer, José MiguelManzano León, AnaDíaz-López, María del PilarMolina-Alonso, LauraRodríguez Rivas, MatíasMartínez-Martínez, Ana MaríaFernández Campoy, Juan2023-02-272023-02-272022Collado Soler, Rocío; Rodríguez Ferrer, José Miguel; Manzano León, Ana; Díaz-López, María del Pilar; Molina-Alonso, Laura; Rodríguez Rivas, Matías, Martínez-Martínez, Ana María; Fernández Campoy, Juan.(2022). Mobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primaria. En: Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar. (pp.397-405). Madrid: Dykinsonhttps://repositorio.udd.cl/handle/11447/7051El principal objetivo de este trabajo es realizar una revisión sistemática acerca de los estudios que incluyen mobile learning como herramienta de aprendizaje en educación primaria durante los últimos cinco años.8 p.esTecnología digitalEstrategias de la educaciónMotivaciónMobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primariaBook chapter