Cáceres Tiznado, MichaelReyes Betanzo, ClaudiaRubilar Méndez, JorgeZambrano Avello, Marcelo2020-07-142020-07-142019http://hdl.handle.net/11447/3317Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y NegociosCon el fin de analizar integralmente la empresa Aitue, se propone desarrollar su modelo de negocios por medio de la herramienta CANVAS. Posteriormente, a través del análisis de las 5 fuerzas de Porter, se busca determinar la posición competitiva en el sector inmobiliario. Finalmente, y con el objeto de evaluar los factores externos que pueden afectar el desempeño de la empresa, se analizan los factores Políticos, Económicos, Sociales, Tecnológicos y Ambientales, es decir; todos aquellos elementos que conforman el entorno y que no dependen directamente de la empresa, sino que de el contexto dado.42 p.esComunidadesConstrucción-ChileDesarrollo inmobiliario020010CEmpresasPlan ComunicacionalEstrategia competitivaPlan de relacionamiento comunitario temprano para proyectos inmobiliarios en altura que se inserten en barrios habitacionales consolidadosThesis