El Blog como herramienta para la evaluación formativa: potenciando la retroalimentación, reflexión y compromiso de los estudiantes con su proceso formativo

Date

2020

Type:

Other

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo.Facultad de Psicología

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El presente proyecto nace tras la percepción de los docentes del curso Procesos del Aprendizaje, de la carrera de Psicología, sede Santiago respecto a las dificultades al momento de realizar innovaciones en la evaluación de los aprendizajes. Tras identificarlas se decidió implementar en una nueva evaluación de los aprendizajes. Específicamente a través de un blog, para lograr una mayor eficiencia del proceso evaluativo

Description

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Docencia, Educación superior, Psicología, Proyectos docentes, Enseñanza, Aprendizaje

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url