Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2013

Show simple item record

dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Francisca Olivares
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Francisca Olivares
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:54:52Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:54:52Z
dc.date.available 2016-06-07T19:54:52Z
dc.date.available 2016-06-07T19:54:52Z
dc.date.issued 09/02/2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/432
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract En febrero, la percepción de los consumidores mejoró solamente en Biobío, mientras que se mantuvo en la Región Metropolitana y disminuyó en Antofagasta.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2013
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account