dc.contributor.advisor |
Silva Pérez, Patricia |
|
dc.contributor.author |
Bórquez Orellana, Edith Jovita |
|
dc.date.accessioned |
2021-06-03T13:49:26Z |
|
dc.date.available |
2021-06-03T13:49:26Z |
|
dc.date.issued |
2019-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11447/4106 |
|
dc.description |
Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa. |
es |
dc.format.extent |
65 h. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación |
es |
dc.subject |
Tesis de magíster |
es |
dc.subject |
Comprensión de lectura |
es |
dc.subject |
Capacitación docente |
es |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es |
dc.subject |
050003C |
es |
dc.title |
Implementación de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora con profesores y estudiantes de cuarto año básico, de la Escuela Orlando Vera Villarroel de la comuna de Cabrero |
es |
dc.type |
Thesis |
es |