Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Andrea Rebolledo
dc.contributor.author Pía Arce
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Andrea Rebolledo
dc.contributor.author Pía Arce
dc.date.accessioned 2016-06-07T18:03:50Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T18:03:50Z
dc.date.available 2016-06-07T18:03:50Z
dc.date.available 2016-06-07T18:03:50Z
dc.date.issued 29/04/2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/406
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract El IPeCo de marzo mostró un aumento importante de 6 puntos respecto del mes anterior, volviendo a un nivel moderadamente pesimista.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.relation.ispartofseries ;133
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2015
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account