Implementación efectiva de la evaluación formativa para la mejora de los aprendizajes

Date

2020-05

Type:

Thesis

item.page.extent

104 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

La propuesta que se presenta a continuación hace referencia a la implementación de la evaluación formativa en el primer ciclo básico, en donde se busca poder desarrollar un trabajo en conjunto con los docentes del nivel, para poder implementar de manera efectiva este tipo de evaluación y así buscar la mejora de los aprendizajes, para ello se utiliza un modelo de innovación investigación acción en donde se utilizará una metodología a través del trabajo colaborativo, cuyos resultados y conclusiones se presentan a través de juicios de expertos, los cuales validaron la propuesta de innovación debido a la pandemia por Covid19 en que nos encontramos este año 2020.

Description

Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magister en Innovación Curricular y Evaluativa.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Investigación acción, Evaluación formativa, Trabajo colaborativo, 050003C, Mejoramiento escolar

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url