Institutional Repository UDD

Plan de Comunicaciones para Empresa de Servicios Himce Ltda

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes Betanzo, Claudia
dc.contributor.advisor Cáceres Tiznado, Michael
dc.contributor.author Miguel H., Juan Ignacio
dc.contributor.author Norambuena C., Cristian
dc.date.accessioned 2020-07-14T17:28:19Z
dc.date.available 2020-07-14T17:28:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/3315
dc.description Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
dc.description.abstract El presente plan de comunicaciones se ha elaborado a fin de responder la necesidad de armar de forma eficiente las acciones comunicativas de Himce Ltda, una Empresa regional que presta servicios de, Aseo Industrial, Manejo de residuos, Arriendo de Baños Químicos y Servicio de Seguridad Privada, en distintas ciudades a lo largo de Chile. El objetivo del plan, es incorporar las funciones de comunicación como instrumento clave en la mejora de la calidad de los servicios para el cliente interno de la Empresa, esto mediante material gráfico de difusión y diversas campañas a realizar en un tiempo determinado. En este plan de comunicaciones se ha tratado de identificar diversos problemas a resolver, mediantes encuestas y diversos estudios realizados, con el fin de indagar lo más posible, y buscar de esta manera las mejores estrategias y tácticas para solucionarlos. El plan propone 4 estrategias comunicaciones para enfrentar los problemas identificados, estos son: - Adquirir un Perfil alto y Pro activo de involucramiento en el proceso de re posicionamiento de imagen de marca. - Personalizar la marca, alineándola con los pilares y atributos diferenciadores que buscamos re posicionar desde la antigua imagen de marca hacia la nueva. - Aplicar una Comunicación Mixta: Directa y en medios con un tono cercano y amigable con nuestro Público Objetivo. - Desarrollar un proceso de involucramiento y participación del público objetivo con el proceso de re posicionamiento
dc.format.extent 27 p.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones
dc.subject Plan estratégico
dc.subject Estrategia comunicacional
dc.subject Empresas
dc.subject Marca
dc.subject 020010C
dc.title Plan de Comunicaciones para Empresa de Servicios Himce Ltda
dc.type Thesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account