Institutional Repository UDD

Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un niño de un colegio particular subvencionado de la V región, Santo Domingo: Escenarios de aventuras de Joaquín. El arte como estrategia para el desarrollo de habilidades cognitivas y la potenciación de aprendizajes significativos, en un niño de kínder con déficit atencional

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villarroel, Verónica
dc.contributor.author Vargas Wienecke, Pilar
dc.date.accessioned 2019-12-19T20:32:22Z
dc.date.available 2019-12-19T20:32:22Z
dc.date.issued 01/05/2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/2968
dc.description Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Psicopedagogía
dc.format.extent 68 p.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subject Deficit atencional
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Arte
dc.subject Evaluación
dc.subject Habilidades
dc.subject Estrategias de la educación
dc.subject 050002S
dc.title Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un niño de un colegio particular subvencionado de la V región, Santo Domingo: Escenarios de aventuras de Joaquín. El arte como estrategia para el desarrollo de habilidades cognitivas y la potenciación de aprendizajes significativos, en un niño de kínder con déficit atencional
dc.type Thesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account