dc.contributor.advisor |
Rivera Moreno, Maritza |
|
dc.contributor.author |
Espina Pérez, Amaya Macarena |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-18T19:08:16Z |
|
dc.date.available |
2019-12-18T19:08:16Z |
|
dc.date.issued |
01/05/2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11447/2956 |
|
dc.description |
Seminario presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Psicopedagogía |
|
dc.format.extent |
107 p. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación |
|
dc.subject |
Lenguaje |
|
dc.subject |
Comprensión de lectura |
|
dc.subject |
Comprensión auditiva |
|
dc.subject |
Textos narrativos |
|
dc.subject |
Estrategias de la educación |
|
dc.subject |
Trastornos del lenguaje |
|
dc.subject |
050002S |
|
dc.title |
Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un grupo de estudiantes de nivel medio mayor de una escuela de lenguaje de la Región Metropolitana: “Los cuentos: Escucho, pienso y participo”. |
|
dc.type |
Thesis |
|