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Educar a través de la integración del usuario a un centro de reciclaje mediante la reinterpretación del sistema constructivo de bote invertido en la arquitectura vernácula chilota: Centro de reciclaje y educación medioambiental

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dc.contributor.advisor Palma, Diego
dc.contributor.advisor Durán, Javier
dc.contributor.author Kauffmann Parada, Florencia
dc.date.accessioned 2019-12-12T19:12:51Z
dc.date.available 2019-12-12T19:12:51Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/2930
dc.description Tesis de Magister en Arquitectura presentada a la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico / título profesional de Arquitecto con mención en sustentabilidad y el grado de Magíster en Arquitectura con mención en diseño y construcción sustentable
dc.format.extent 85 p.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Arquitectura y Arte
dc.subject 010006S
dc.subject Océano
dc.subject Contaminación
dc.subject Residuos de plástico
dc.title Educar a través de la integración del usuario a un centro de reciclaje mediante la reinterpretación del sistema constructivo de bote invertido en la arquitectura vernácula chilota: Centro de reciclaje y educación medioambiental
dc.type Thesis


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