dc.contributor.advisor | Garay Oñate, Sergio | |
dc.contributor.author | Guedes Cepero, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T20:18:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T20:18:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11447/2836 | |
dc.description | Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa. | |
dc.format.extent | 80 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Programas de educación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | 050003S | |
dc.title | Tareas de los profesionales del Programa de Integración Escolar (PIE). Impacto en la labor de co-enseñanza en los equipos de aula | |
dc.type | Thesis |