Institutional Repository UDD

Transpedagogía y diseño activista

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez G., Gabriel
dc.contributor.author Díaz J., Sonia
dc.date.accessioned 2019-05-22T21:33:15Z
dc.date.available 2019-05-22T21:33:15Z
dc.date.issued 01/08/2018
dc.identifier.issn 0719-515X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/2445
dc.description.abstract En este artículo, nuestro propósito será ofrecer algunas reflexiones nacidas de la experiencia profesional en el ámbito del diseño y las prácticas activistas. En este sentido, una primera hipótesis es que muchos de los proyectos de diseño socialmente comprometidos son genuinamente pedagógicos, porque mezclan los procesos educativos y la creación, aportando una experiencia diferente a la educación-formal-del-diseño.
dc.language.iso es
dc.title Transpedagogía y diseño activista
dc.type Article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account