dc.contributor.author |
Guillermo Acuña |
|
dc.contributor.author |
Cristián Echeverría |
|
dc.contributor.author |
Guillermo Acuña |
|
dc.contributor.author |
Cristián Echeverría |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-27T13:34:38Z |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-27T13:34:38Z |
|
dc.date.available |
2017-11-27T13:34:38Z |
|
dc.date.available |
2017-11-27T13:34:38Z |
|
dc.date.issued |
27/11/2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11447/1753 |
|
dc.description |
El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). |
|
dc.description.abstract |
En septiembre la confianza de los consumidores avanzó gradualmente (5,1 puntos), pasando de nivel moderadamente pesimista a levemente pesimista. En los últimos doce meses ha avanzado 19,5 puntos. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.subject |
Confianza del consumidor |
|
dc.title |
Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2017 |
|
dc.type |
Boletín |
|