Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.other Guillermo Acuña
dc.contributor.other Cristián Echeverría
dc.contributor.other Guillermo Acuña
dc.contributor.other Cristián Echeverría
dc.date.accessioned 2017-07-04T19:13:30Z
dc.date.accessioned 2017-07-04T19:13:30Z
dc.date.available 2017-07-04T19:13:30Z
dc.date.available 2017-07-04T19:13:30Z
dc.date.issued 04/07/2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/1487
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract En marzo la confianza de los consumidores aumentó gradualmente, aunque se mantuvo en nivel moderadamente pesimista. El índice aumentó en 5,1 puntos en el mes, mientras que ha avanzado 5,5 puntos en los últimos doce meses.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartofseries ;157
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2017
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account