Indice de Percepción del Consumidor Enero 2017

Date

04/07/2017

Type:

Boletín

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

En enero la confianza de los consumidores prácticamente no varió, manteniéndose en el nivel levemente pesimista. El índice avanzó 0,3 puntos en el mes, y 11,2 puntos en los últimos doce meses.

Description

El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Confianza del consumidor

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url