Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Enero 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.date.accessioned 2017-07-04T19:09:03Z
dc.date.accessioned 2017-07-04T19:09:03Z
dc.date.available 2017-07-04T19:09:03Z
dc.date.available 2017-07-04T19:09:03Z
dc.date.issued 04/07/2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/1485
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract En enero la confianza de los consumidores prácticamente no varió, manteniéndose en el nivel levemente pesimista. El índice avanzó 0,3 puntos en el mes, y 11,2 puntos en los últimos doce meses.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartofseries ;155
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Enero 2017
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account