Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor - Serie histórica (hasta nov-2016)

Show simple item record

dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.contributor.other Cristián Echeverría
dc.contributor.other Guillermo Acuña
dc.date.accessioned 2016-12-12T14:25:39Z
dc.date.available 2016-12-12T14:25:39Z
dc.date.issued 2016-12-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/878
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract Documento CSV con las siguientes series históricas: ipeco = índice de confianza del consumido;r coyuntura = índice de coyuntura; expectativas = índice de expectativas; TM = trimestre móvil del Ipeco; sea = percepción de la situación económica actual (índice); da = percepción del desempleo actual (índice); sef = percepción de la situación económica futura (índice); df = percepción del desempleo futuro (índice); iif = percepción de los ingresos futuros (índice); es_CL
dc.subject confianza del consumidor, coyuntura, expectativas es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor - Serie histórica (hasta nov-2016) es_CL
dc.type Set de Datos es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account