Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2010

Show simple item record

dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.date.accessioned 2016-06-08T18:50:57Z
dc.date.available 2016-06-08T18:50:57Z
dc.date.issued 2010-04-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/471
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract El índice exhibió un aumento mensual de 4,6 puntos en marzo, situándose en 115,4 puntos, lo que significa un avance de 37,5 puntos en relación al mismo período del año anterior. es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios es_CL
dc.subject confianza del consumidor, coyuntura, expectativas es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2010 es_CL
dc.type Boletín es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account