Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2011

Date

14/03/2011

Type:

Boletín

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El Índice de marzo registró una importante caída con respecto a febrero (-12,24 puntos). Sin embargo, en 12 meses ha mostrado un incremento de 6,6 puntos.

Description

El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Confianza del consumidor

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url