Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Abril 2011

Show simple item record

dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.date.accessioned 2016-06-07T20:41:57Z
dc.date.available 2016-06-07T20:41:57Z
dc.date.issued 2011-05-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/454
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract El Índice de abril registró un gran aumento respecto a marzo compensando la caída del mes anterior (16,9 puntos). Este resultado es el mejor desde mayo de 2006. es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios es_CL
dc.subject confianza del consumidor, coyuntura, expectativas es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Abril 2011 es_CL
dc.type Boletín es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account