Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.date.accessioned 2016-06-07T18:55:46Z
dc.date.available 2016-06-07T18:55:46Z
dc.date.issued 2014-09-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/413
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract La confianza de los consumidores retrocedió hasta un nivel levemente pesimista por primera vez en tres años, retomando la tendencia decreciente que ha mostrado desde abril de 2013. es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios es_CL
dc.subject confianza del consumidor, coyuntura, expectativas es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2014 es_CL
dc.type Boletín es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account