Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Agosto 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.contributor.other Cristián Echeverría
dc.contributor.other Guillermo Acuña
dc.date.accessioned 2016-06-07T17:47:34Z
dc.date.available 2016-06-07T17:47:34Z
dc.date.issued 2015-09-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/401
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract Durante agosto la confianza de los consumidores disminuyó a un nivel muy pesimista, alcanzando su menor nivel en el año. El índice experimentó una gran caída respecto de julio (-10,4 puntos), y en doce meses ha disminuido 30,7 puntos. es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios es_CL
dc.relation.ispartofseries ;138
dc.subject confianza del consumidor, coyuntura, expectativas es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Agosto 2015 es_CL
dc.type Boletín es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account