Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Octubre 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.contributor.other Cristián Echeverría
dc.contributor.other Guillermo Acuña
dc.date.accessioned 2016-06-07T17:44:25Z
dc.date.available 2016-06-07T17:44:25Z
dc.date.issued 2015-11-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/399
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract Durante octubre la confianza de los consumidores alcanzó el nivel moderadamente optimista, luego de un gran aumento en la confianza respecto del mes de septiembre, en que la confianza se encontraba en el nivel pesimista. es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios es_CL
dc.relation.ispartofseries ;140
dc.subject confianza del consumidor, coyuntura, expectativas es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Octubre 2015 es_CL
dc.type Boletín es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account