Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor - Serie Histórica hasta mayo-2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.author Centro de Estudios en Economía y Negocios
dc.contributor.other Guillermo Acuña
dc.contributor.other Cristián Echeverría
dc.date.accessioned 2017-07-04T18:49:34Z
dc.date.available 2017-07-04T18:49:34Z
dc.date.issued 2017-07-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/1480
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es_CL
dc.description.abstract Serie histórica del Indice de Percepción del Consumidor (IPeCo), actualizada hasta mayo de 2017. es_CL
dc.language.iso spa es_CL
dc.title Indice de Percepción del Consumidor - Serie Histórica hasta mayo-2017 es_CL
dc.type Set de Datos es_CL


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account