Estudio comparativo del desempeño de las tareas de funciones ejecutivas de fluidez verbal, planificación e interferencia entre escolares de 6 a 9 años de edad asistentes al Colegio de los Sagrados Corazones de la comuna de Hualpén con educación tradicional y al Colegio Andes de la comuna de San Pedro de la Paz con educación holística de la ciudad del Gran Concepción, región del Biobío, año 2016

Date

2016

Type:

Tesis

item.page.extent

48 h.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Description

Tesis presentada a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Licenciado en Fonoaudiología.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Desarrollo infantil, Cognición en niños, Educación de niños, Función ejecutiva, Rendimiento académico, 1901C

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url